Terapias presenciales y Online. Ponte en contacto, te informamos. 

Dña. Eva Martín Murcia

Especialista en intervención sistémica
Equipo ClinicAlmeria-Eva Martín Murcia

Mi trayectoria formativa y profesional siempre ha tenido una deriva integradora, enriquecida por diferentes perspectivas que me han ayudado a entender de una forma más amplia la experiencia psicológica, tratando de entender a las personas y no sólo etiquetando sus conductas como algo fuera de lo común. Acompaño procesos personales a nivel individual como cambios vitales, manejo del stress, orientación en la crianza y educación, procesos de ansiedad y depresión. Para mí una sociedad no puede cambiar si no cuidamos la semilla que la sostiene.

Graduada en Logopedia, especializada en psicoterapia contextual, logopedia, comunicación intrafamiliar y trastornos del lenguaje. Responsable de la Unidad de Logopedia, Conducta Verbal y Familia

Graduada en Logopedia y Trastornos del Lenguaje por la Universitat de Ramon Llull, Master en terapias contextuales y de tercera generación y especialista en intervención Sistémica en familias, niños y adolescentes por el Institut Gestalt de Barcelona.

​Como experta en comunicación intrafamiliar, dinámica relacional e intervención sistémica, ha realizado formación en Coordinación de Parentalidad, Realizó la formación para la mejora de asistencia psiquiátrica de la tercera edad en personas con enfermedad mental en el Centro de Salud Mental de Padua (Italia). Ha realizado cursos de educación activa y acompañamiento respetuoso en infancia y familia en el Centre d’ Assesorament i recerca d’ Educació Viva en Barcelona.

Actualmente colabora como logopeda en el Centro de Rehabilitación Neuropsicológica (CERNEP) en la Universidad de Almería, además de ejercer la práctica terapéutica como especialista en intervención sistémica en Clínic.

CITAS PREVIAS

Teléfono: 636868696
E-mail: citas@clinicalmeria.com

Es Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría y Especialista Universitario en Psiquiatría Legal y Forense.
Realiza su actividad clínica desde el año 1987, en los siguientes dispositivos de Salud Mental de Almería en la Unidad Hospitalaria de Salud Mental Almería, S.A.S, Equipo de Salud Mental de Distrito “Alto Almanzora” A.S., Equipo de Salud Mental de Distrito Almería S.A.S., Comunidad Terapéutica de Salud Mental S.A.S., Unidad de Salud Mental Comunitaria Almería S.A.S. y Comunidad Terapéutica de Salud Mental S.A.S. hasta la actualidad. Durante el tiempo dedicado a su actividad asistencial ha ejercido de Coordinador del Equipo de Salud Mental de Distrito “Alto Almanzora” dependiente de la Coordinación de Área de Salud Mental de Almería (Servicio Andaluz de Salud),  y Coordinador de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Almería, dependiente de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental (H. Torrecárdenas S.A.S.), durante el periodo comprendido entre 2004-2022. Ha sido responsable del Proceso Asistencial Integrado, Ansiedad Depresión y Somatizaciones en el Distrito Sanitario Almería, miembro de los Grupos de Implantación y Mejora de los tres Procesos Asistenciales Integrados de Salud Mental (ADS, TMG y TCA) y Presidente de la Asociación para la Promoción de la Salud Mental en Almería hasta 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y Más información
Privacidad
Ir al contenido