Sobre Clínic

ClinicAlmeria- Ideas

La Salud Mental se ha convertido en un problema de enorme relevancia en las sociedades actuales, con una incidencia y prevalencia que va en aumento y que se ha visibilizado especialmente en tiempos de crisis sanitaria y económica.
A pesar de los enormes avances en investigación y tratamiento, los recursos actuales no pueden cubrir las necesidades asistenciales ni en personal, cualificación, ni en cuanto a dispositivos especializados o estructuras adecuadas.

Es por la particularidad de los contextos de sufrimiento de las personas que atraviesan crisis vitales y un profundo malestar psíquico, lo que motivó el proyecto de  CLÍNIC, teniendo el firme propósito de proporcionar una estructura y un contexto físico y profesional para la asistencia de problemas de Salud Mental. 

CLÍNIC es un centro pionero y de referencia en el área de la Salud Mental donde participan profesionales de reconocido prestigio y compromiso para ofrecer un entorno especializado en tratamiento, investigación y docencia en ciencias del comportamiento y salud mental​.  Atendemos problemas psicológicos, trastornos mentales y del comportamiento, crisis vitales, así como alteraciones neuropsicológicas secundarias a procesos biopatológicos.

Cabe destacar nuestro compromiso con paradigmas no invasivos, respetuosos y científicamente validados (terapias contextuales, analítico-relacionales y centradas en la persona). 

La incorporación de formatos familiares y grupales, basados en Diálogo Abierto para situaciones de crisis y en contextos naturales para una mejor generalización de los cambios terapéuticos, se presentan como un valor añadido al resto de intervenciones individuales.

Destaca el cuadro de profesionales y docentes que forman parte del equipo de CLÍNIC que junto al Dr. Francisco Martín Murcia, Director del Centro y responsable de la Unidad de Psicología Clínica con más de veinticinco años de experiencia en intervención, docencia e investigación científica universitaria, confluyen en este entorno amable, discreto y evocador que permite una atención serena, no coercitiva y respetuosa con las necesidades personales.

CITAS PREVIAS

Teléfono: 636868696
E-mail: citas@clinicalmeria.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y Más información
Privacidad
Ir al contenido