TRATAMIENTOS

En Clínic el trato y el tratamiento son un par absolutamente indivisible. No hay uno sin el otro. La calidez en el acompañamiento y la calidad del tratamiento son las claves de cualquier intervención

Si existe una condición común a distintos problemas psicológicos, esta es la soledad.

Tanto la estigmatización de los problemas de salud mental, como las propias dificultades intrínsecas de anclaje en el mundo de la vida de muchas personas con estos problemas, aumentan de forma extraordinaria el sufrimiento.
La posibilidad de atender las necesidades de conexión con los demás, de tener un escenario para hablar sin temor y de sentir que nada de lo humano nos es ajeno, son contextos que facilitan la recuperación.

La polifonía respetuosa, la transversalidad y el afecto, son el escenario de las terapias de grupo. Permiten desarrollar la intersubjetividad, acaso bloqueada por el miedo o la coerción, mejorar el proceso de aceptación incondicional y crear un pequeño hogar temporal que resista a la intemperie.

CITAS PREVIAS

Teléfono: 636868696
E-mail: citas@clinicalmeria.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y Más información
Privacidad
Ir al contenido