TRATAMIENTOS

En Clínic el trato y el tratamiento son un par absolutamente indivisible. No hay uno sin el otro. La calidez en el acompañamiento y la calidad del tratamiento son las claves de cualquier intervención

Es habitual que algunos consultantes tengan prescrito un tratamiento psicofarmacológico, ya que es una acción bastante establecida en la cultura biomédica.

Sin menoscabo de su utilidad práctica en ciertas condiciones, los psiquiatras de Clínic siempre persiguen un uso realista de los fármacos.  Somos conscientes de la necesaria explicación a los usuarios sobre que puede esperarse de ellos, de sus secundarismos, así como de que la implementación de la farmacoterapia ha de venir acompañada trabajo consciente y comprometido por parte del consultante y las familias.

Entre los criterios esenciales en nuestra filosofía de tratamiento, están establecer el menor impacto y tiempo de exposición a los psicofármacos, siendo muy relevante la focalización en la discontinuación.

CITAS PREVIAS

Teléfono: 636868696
E-mail: citas@clinicalmeria.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y Más información
Privacidad
Ir al contenido