Terapias presenciales y Online. Ponte en contacto, te informamos. 

Áreas de Intervención

Estamos alineados con los paradigmas no invasivos, respetuosos, científicamente validados y centrados en la persona. La calidez en el acompañamiento y la calidad del tratamiento son las claves de nuestras intervenciones.

ClinicAlmeria-consulta

En contraste con la fragmentación diagnóstica apostamos por una perspectiva transdiagnóstica, es decir, describir los procesos y estructuras transversales dadas en problemas aparentemente distintos. 

Contemplamos cuatro Áreas de Intervención:

  • Unidad de Psicología Clínica y Psicología General Sanitaria 
    Conjunto de técnicas, procedimientos de evaluación e intervención que siguen los estándares del actual conocimiento del arte en psicología científica, especialmente en la llamada tercera generación de terapias cognitivo-conductuales, implementadas y evaluadas con rigor por la literatura científica como tratamientos de elección para los problemas mentales y del comportamiento.
  • Unidad de Psiquiatría
    Conjunto de técnicas, procedimientos de evaluación e intervención siguen los estándares del actual conocimiento del arte en psiquiatría, tanto en la prescripción y manejo de tratamientos psicofarmacológicos como en la implementación de tratamientos psicoterapéuticos (psicoterapia fenomenológica y relacional-analítica)
  • Unidad de Atención Familiar
    Atención a problemas contextuales de índole socio-familiar, así como especial atención a problemas de infancia y adolescencia.
  • Unidad de Atención en Tránsitos de Crisis
    El equipo asistencial transversal (psicólogos, psiquiatras, terapeutas, personal sanitario biomédico, acompañantes con experiencias en primera persona, personal en prácticas) serán los responsables de atender a los consultantes que requieran acompañamiento intensivo en el tránsito de situaciones de crisis.
     
    VER tratamientos

CITAS PREVIAS

Teléfono: 636868696
E-mail: citas@clinicalmeria.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y Más información
Privacidad
Ir al contenido